Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ingreso solidario: ¿cuándo iniciará el pago del giro 16?

Ya están definidas las fechas para que los beneficiarios del programa reciban los $160.000 que entrega el gobierno.

Ingreso solidario

El Ingreso solidario, programa que busca ayudar económicamente a las familias que se encuentran en condición de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad, iniciará el pago del giro 16 este 27 de julio, anunció Susana Correa, directora del Departamento para la Prosperidad Social.

De acuerdo con la información, el giro estará disponible hasta el 4 de agosto.

“Informamos a todos nuestros beneficiarios de Ingreso solidario que, desde el 27 de julio y hasta el miércoles 4 de agosto, estará disponible de manera escalonada el pago 16 del programa. Recordemos respetar las medidas de bioseguridad para que entre todos sigamos cuidándonos”, indicó Correa en Twitter.

Tras el anuncio, se conoció que usuarios de Movii y Daviplata han recibido el giro número 16 del Ingreso solidario el 24 de julio.

Igualmente, Bancolombia señaló que el pago para las personas que tienen su cuenta de ahorros con esta entidad bancaria empezaría este lunes 26 julio, en una única transacción por $160.000.

Para los beneficiarios no bancarizados, el pago del Ingreso solidario se le realizará a través de los puntos SuperGiros autorizados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.