Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ingreso Solidario de marzo: consulte aquí si es beneficiario del nuevo pago

El Departamento para la Prosperidad Social ya empezó a distribuir la cuota 12, de $160.000, a más de 2.330.000 familias bancarizadas.

billetes colombianos_col.jpg
Colprensa

Recuerde que los beneficiarios del Ingreso Solidario son los hogares colombianos que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad, que están afectados por la pandemia del coronavirus y no hacen parte de programas sociales como Familias en Acción, Colombia Mayor o Jóvenes en Acción.

Desde el 25 de marzo, el Departamento para la Prosperidad Social empezó a entregar el pago 12 de este beneficio (160.000 pesos) a más 2.330.000 familias bancarizadas.

Los hogares no bancarizados recibirán 320.000 pesos, correspondientes al acumulado de los pagos 12 y 13, desde el próximo 15 de abril hasta el 30 del mismo mes en los puntos de pagos de SuperGIROS y aliados.

Durante 2021, Ingreso Solidario realizará seis pagos con una inversión aproximada de 2,9 billones de pesos.

Publicidad

Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa en el que se les informará la disponibilidad del dinero a través de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAU, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.

Para consultar si es beneficiario puede ingresar a esta página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

Publicidad

  • Publicidad