Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ingreso solidario: este 22 de abril inicia el pago número 13

El programa irá hasta mediados de 2021, por lo cual se realizarán otros dos giros correspondientes a mayo y junio, informó Prosperidad Social.

Ingreso Solidario
Pago número 13 del programa Ingreso Solidario

Este jueves 22 de abril inicia el pago 13 del programa Ingreso Solidario, que beneficia a hogares colombianos en situación de pobreza o vulnerabilidad que están afectados por la pandemia del coronavirus, anunció el Departamento para la Prosperidad Social.

(Devolución del IVA: ¿cómo retirar el giro de $76.000?)

La directora del DPS, Susana Correa, indicó que el pago seguirá haciéndose de manera escalonada con el fin de que se cumplan las medidas de bioseguridad de cara al brote de COVID-19.

¿Es necesario inscribirse para el Ingreso Solidario?

Publicidad

El programa Ingreso Solidario no maneja inscripciones ni sorteos de ningún tipo. La selección de potenciales beneficiarios se hace a través de la información registrada en el SISBÉN.

Sobre este tema especialmente el DPS pide tener mucho cuidado, pues “personas inescrupulosas están llamando a solicitar dinero para ingresar al programa. ¡No caigan en engaños! El programa no maneja inscripciones ni sorteos de ningún tipo”, puntualizó en redes socialesCorrea.

Publicidad

Recuerde que los beneficiarios de este susidio son hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad que no reciben ninguna transferencia monetaria de ningún programa social del Estado y para consultar si está entre ellos puede hacerlo en la página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

  • Publicidad