Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ingreso solidario: este viernes 3 de septiembre inician pagos del ciclo 17

Se incluirán los pagos acumulados de 2021 para los hogares activos y el acumulado de los que fueron suspendidos temporalmente, informó Prosperidad Social.

Pagos de Ingreso solidario
Pagos de Ingreso solidario: ciclo 17
Foto: Prosperidad Social

El Departamento para la Prosperidad Social anunció la apertura de un nuevo ciclo de pago del programa Ingreso Solidario.

“Se programaron 396.448.040.000 pesos para garantizar el pago a los hogares bancarizados y 252.020.692.000 pesos para el pago a no bancarizados”, indicó Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

Desde este viernes 3 de septiembre, los beneficiarios de Ingreso Solidario tendrán disponible la transferencia económica correspondiente el ciclo 17 del programa.

Para los usuarios de algunas entidades financieras la consignación del pago está disponible desde este miércoles 1 de septiembre y los hogares no bancarizados podrán cobrar el incentivo hasta el próximo 17 de septiembre.

"Incluye el pago ordinario del ciclo 17, de los acumulados del 2021 y de los suspendidos por haber cobrado Devolución del IV", enfatizó Correa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.