Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ingreso Solidario: hoy es el último plazo para reclamar los giros 18 y 19

Todos los beneficiarios del programa recibirán $320.000 pesos correspondientes a estos dos pagos.

Hoy es el último plazo para reclamar los giros 18 y 19 del Ingreso Solidario
Hoy es el último plazo para reclamar los giros 18 y 19 del Ingreso Solidario

Este viernes 12 de noviembre se vence el plazo para reclamar los giros 18 y 19, correspondientes a los meses septiembre y octubre del programa Ingreso Solidario.

Todos los beneficiarios del programa recibirán $320.000 pesos correspondientes a estos dos giros. Pese a que la entrega de este aporte inició el pasado 29 de octubre, todas las familias que no cuentan con una cuenta bancaria tienen plazo hasta hoy para acercarse a SuperGIROS y retirar el dinero.

Si desea consultar información sobre su pago del programa Ingreso Solidario, simplemente debe ingresar al sitio web de SuperGIROS, indicar sus datos personales y esperar a recibir la información del aporte.

Prosperidad Social también informó que a partir del mes de noviembre se irán publicando de manera gradual los listados de ciudadanos que podrán reclamar los pagos de Ingreso Solidario que tengan pendientes por cobrar correspondientes al año 2020.

Publicidad

Cabe mencionar que solo podrán ser retirados en las oficinas de SuperGIROS y la red de aliados a nivel nacional, esto sin importar si el beneficiario es bancarizado o no.

Por otro lado, si usted no recibió el subsidio, es importante verificar primer si es beneficiario de este programa. Si lo es y no recibió ninguna notificación, debe comunicarse con su entidad financiera.

Publicidad

En el caso de los hogares que reciben el aporte en SuperGIROS, deben comunicarse con la empresa para consultar qué sucedió con el efectivo.

Si no obtuvo ninguna respuesta, es importante reportar este caso a través de los canales de atención de Prosperidad Social. Debe presentar un radicado en el que explique lo sucedido junto con una copia de cédula adjunta. No olvide que ninguno de estos trámites tiene costo.

  • Publicidad