Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ingreso solidario: inicia segunda fase de pagos pendientes

Si es beneficiario del programa y no reclamó los incentivos en algún ciclo del año pasado, esta información le interesa.

Ingreso solidario
Segunda fase de pagos pendientes: aquí lo que debe saber

El Departamento para la Prosperidad Social anunció el inicio de la segunda fase de pagos a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que no retiraron incentivos en algún ciclo del año pasado.

Tanto los hogares bancarizados como los no bancarizados podrán retirar el incentivo de Ingreso solidario únicamente a través de giro postal por SuperGIROS y su red aliada, desde el 22 de septiembre hasta el 6 de octubre.

“Desde agosto pasado nos estamos poniendo al día con los pagos que no fueron retirados en 2020. El Gobierno nacional dispuso 51.336.800.000 pesos para esta segunda fase. Esto es el doble de lo dispuesto en primera fase. Hasta noviembre estaremos publicando las listas de hogares, esperando que todos puedan acceder a los recursos pendientes”, dijo Susana Correa, directora Prosperidad Social.

¿Cómo saber si puede reclamar el ingreso solidario?

Prosperidad Social habilitó un buscador que facilitará la ubicación de los beneficiarios que tienen incentivos disponibles. Consulte en este enlace: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/#FormularioIngresoSolidario

Publicidad

  • Publicidad