Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ingreso solidario para tres millones de familias irá hasta diciembre

Así seguirán los giros mensuales de $160.000 para algunos de los más afectados por la pandemia del coronavirus, anunció el presidente Iván Duque.

Así seguirán los giros mensuales de $160.000 para algunos de los más afectados por la pandemia del coronavirus, anunció el presidente Iván Duque. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Estos tres millones de familias no hacen parte de ningún programa social del Estado.

“Cada familia recibe $160.000. Ya ha recibido tres giros: abril, mayo y junio. El anuncio es extenderlo seis meses hasta final de año”, explicó Luis Alberto Rodríguez, director de Planeación Nacional.

Y añadió: “Son hogares que nunca habían recibido una transferencia en efectivo del Estado, no hacían parte de programas como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, devolución del IVA o programas similares. Hogares que en pandemia lo necesitaban”.

El director de Planeación sostuvo que han usado todos los mecanismos para llegar a los colombianos. No obstante, invitó a consultar si son beneficiarios en www.ingresosolidario.dnp.gov.co.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO