Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ingreso solidario: vea cómo serán los pagos en 2021

El Departamento para la Prosperidad Social anunció que este mes se entregará el beneficio, acumulado, de enero y febrero.

Ingreso solidario
Pagos de ingreso solidario para 2021.
Imagen de referencia

El programa Ingreso Solidario, por medio del cual el gobierno entrega auxilios económicos a las familias más vulnerables de Colombia, entró en su tercera etapa.

Susana Correa, directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), informó que este mes comenzarán los pagos correspondientes al 2021.

“A todos nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario queremos informarles que continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por COVID-19 . Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes”, trinó.

En esta etapa se realizarán 15 pagos, por $160.000 cada uno, hasta junio de este año, puntualizó Correa.

Cabe recordar que los beneficiarios de este susidio son hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad que no reciben ninguna transferencia monetaria de ningún programa social del Estado.

Para consultar si es beneficiario, puede hacerlo en esta página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

Publicidad

El DPS también ha alertado sobre inescrupulosos que están creando accesos falsos para recaudar datos personales, por lo que piden a la ciudadanía no dejarse engañar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO