Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inicia feria de empleo en Bogotá con 250 vacantes: vea cuáles son y cómo postularse

La feria de empleo en Bogotá tendrá lugar este 19 y 20 de enero, en las localidades de Kennedy y Chapinero. Servicio al cliente y operarios de aseo, algunos perfiles que se requieren.

Y agregó que “la evidencia muestra que en efecto este tipo de reformas podría generar problemas en el empleo formal”.

Empezó la feria de empleo en Bogotá. Los días 19 y 20 de enero de 2023 se ofrecerán 250 vacantesdirigidas a personal operativo en las localidades Kennedy y Chapinero.

La noticia fue anunciada en las últimas horas por laAgencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Iniciamos este 2023 con muy buenas noticias para los bogotanos y las bogotanas que quieran encontrar empleo. Estas ferias laborales hacen parte de la estrategia de empleo que viene liderando la Secretaría de Desarrollo Económico, que busca aportar a la reducción del desempleo en la ciudad. Es así que, a través de la Agencia Distrital de Empleo, desde el 2020, ha logrado la colocación de más de 56 mil personas y 92.202 han registrado su hoja de vida a través de la ruta de intermediación”, comentó el subdirector de Empleo y Formación, Bernardo Brigard Posse.

Este jueves la feria de empleo en Bogotá estará en las instalaciones del Centro Comunitario de desarrollo de Kennedy, ubicado en la carrera 80 # 43 - 43 sur, desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Además, el 20 de enero se realizará en la sede de Chapinero de la empresa Activos, ubicada en la calle 70 A # 9 – 39, desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

¿Cuáles son las vacantes que se ofrecerán en la feria de empleo en Bogotá?

  • Operarios de aseo (hombres y mujeres), con o sin experiencia
  • Servicio al cliente
  • Conductor de carga y descarga
  • Agente de operación terrestre
  • Operarios de cafetería
  • Operario auxiliar de aseo y mantenimiento

Si usted está interesado en aplicar, simplemente deberá asistir a la jornada. La Agencia Distrital de Empleo también informó que “los ciudadanos y ciudadanas asistentes recibirán asesoría gratuita para mejorar su perfil laboral y capacitación en habilidades blandas, lo que les permitirá poder acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente en las necesidades del mercado actual”.

Publicidad

Y es que, la Agencia Distrital de Empleo aseguró que ha registrado a 31.239 ciudadanas y ciudadanos. De ellos, 7.455 han recibido el servicio de acompañamiento para la construcción del perfil laboral.

De igual forma, 5.128 personas se han formado en habilidades blandas y transversales y 21.318 personas fueron vinculadas laboralmente.

  • Publicidad