Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inició en Bogotá la vacunación contra el coronavirus del personal de las empresas privadas

Se calcula que 1.250.000 trabajadores serán inmunizados con Coronavac, dosis de la farmacéutica Sinovac.

Thumbnail

La vacunación contra el coronavirus del personal de las empresas privadas contra el COVID-19 inició en Bogotá. Se beneficiarán 1.250.000 trabajadores gracias al convenio con la ANDI.

La empresa de telecomunicaciones Movistar fue la primera en inmunizar a 4 mil de sus trabajadores, muchos de ellos estaban en etapas lejanas del plan nacional de vacunación.

“Yo me siento muy beneficiada porque tengo 22 años, mi mamá tiene más de 40 y todavía no ha sido vacunada”, manifestó Stivaly Castellanos, analista de servicio que fue beneficiada a pesar de estar laborando bajo la modalidad de teletrabajo.

La vacunación contra el coronavirus del personal de las empresas privadas se dará en 5 mil compañías y 32 gremios, que hacen parte del proyecto ‘Empresas por la vacunación’.

Tenemos más de 1.000 empresas, más de 1 millón de personas que van a acceder a este beneficio y nosotros solo podemos celebrar. Estamos supremamente orgullosos de qué, como país, demos este ejemplo hoy”, señaló Victoria Arciniegas, gerente de estrategia COVID-19 de la Fundación Santo Domingo.

La estrategia, además de la reactivación económica, también busca apoyar el plan nacional de vacunación y elevar las estadísticas de personas inmunizadas para lograr alcanzar lo antes posible la inmunidad de rebaño.

Publicidad

La vacunación contra el coronavirus del personal de las empresas privadas inició este domingo en Bogotá, pero se espera que la próxima semana comience en otras ciudades del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.