Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Iván Duque aseguró que gerente del Banco de la República “se retractó de sus afirmaciones”

Iván Duque dice que gerente del Banco de la República se retractó | Noticias Caracol

Juan José Echavarría había asegurado que la economía colombiana “está estancada”, algo que molestó al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.
“Yo quiero agradecerle doctor Juan José Echavarría su llamada esta mañana. La conversación que tuvimos. Yo le agradezco su sinceridad en reconocer que la economía no está estancada”, dijo Duque ante la convención de Asobancaria.
“La economía se estancó”: preocupante radiografía del gerente del Banco de la República Así lo señaló el presidente y agregó que el emisor y el Gobierno nacional deben trabajar juntos para superar los retos que se presentan en el día a día.
“Queremos que (la economía) crezca más y vamos a trabajar para que crezca más. Ese es el verdadero mensaje que debemos darles a los colombianos en la colaboración armónica dentro de la independencia de la política monetaria y la del gobierno Nacional”, aseguró el jefe de Estado.
“Limítese a sus funciones constitucionales”: Carrasquilla le responde al gerente de Banrepública

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO