Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Daniel Oviedo no seguirá siendo director del DANE en gobierno de Gustavo Petro

Durante el empalme, observó comentarios y reservas sobre el servicio público catastral. Dijo que su decisión no es personal, sino institucional.

Juan Daniel Oviedo no seguirá siendo director del DANE en gobierno de Gustavo Petro

Juan Daniel Oviedo, director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), aseguró que no seguirá en el cargo durante el gobierno de Gustavo Petro.

En los últimos años, Juan Daniel Oviedo y su equipo han apostado por descentralizar el servicio público catastral y, al realizar el empalme con el gobierno entrante, observó algunos comentarios y reservas por este proceso.

Publicidad

El director del DANE resaltó que en su periodo se cumplieron las tareas y que la transformación de Colombia también se construye con relevos.

Juan Daniel Oviedo también comentó que su salida no es una decisión personal, sino institucional, y que su siguiente paso es evaluar oportunidades, además de descansar. Sin embargo, no cierra la puerta para seguir sirviéndole al país en un futuro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.