Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Tienda Costeña, Miel de la Sierra, Mojarrón y Other Level Cakes: negocios que luchan en pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante. [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes 22 de septiembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca cuatro emprendimientos más.

El primero es La Tienda Costeña, negocio de Flandes, Tolima, y cuya propietaria se encarga de decorar mochilas elaboradas por artesanas de Riohacha.

El siguiente es un emprendimiento que nació con el propósito de apoyar a los pequeños apicultores de la región de Montes de María. Su nombre es Miel de la Sierra y es de Medellín.

View this post on Instagram

🐝Este cremoso y suave dip picosito a base de Queso crema aromatizado con #mieldelasierra, jengibre, mostaza, con un toque cítrico de naranja es una opción diferente para servir en tu mesa y compartir con tu familia y amigos, unta este snack y agrega más sabor a tus alimentos puede ser con pan, galletas. #recetas #recetasfáciles #recestasdecocina Ingredientes: 🍯1 diente de ajo. 🍯1 cucharada de jengibre. 🍯1 cucharada de chile molido. 🍯1/4 de taza de jugo de naranja. 🍯2 cucharadas de miel de la sierra 🍯1/4 de taza de perejil finamente picado 🍯1 cucharada de mostaza Dijon. 🍯1 cucharada de ralladura de naranja. 🍯1 pizca de sal. 🍯1 pizca de pimienta. 🍯10 Queso crema. 🍯1 pan, cortado en croutones largos horneados. 🍯100 gramos de salmón ahumado. Preparación: 🍯 En un bowl mezcla ajo, jengibre, chile molido al gusto, jugo de naranja, Miel De La Sierra, perejil, mostaza, ralladura de naranja, con el queso crema hasta obtener una mezcla muy homogénea. 🍯 Sirve la mezcla de queso untable en un recipiente de vidrio, unta tu suave mezcla en un pan y acompaña salmón ahumado. Disfruta. . . . . Recuerda realiza tus pedidos de miel de la sierra al whatsapp 350 789 1953. 🍯150g --- $ 6.000 🍯230g --- $10.000 🍯500g --- $ 15.000 . . . . #sumatealcambio #colombiasinplastico #solotenemosuno #solotenemosunplaneta #mejorsinplásticos #protegelosocéanos #mieldelasierra #Disfrutalodulcedelavida #salvemosalasabejas #miel #honey #nature #pollen #colmenas #organic #new #natural #organico #naturaleza #apicultura

A post shared by Miel de la Sierra (@mieldelasierra) on

Otro negocio destacado es Mojarrón, que pertenece a un piscicultor, quien, junto a su familia, se dedica a la cría de mojarra y a la comercialización de este y otros productos. Está ubicado en Bogotá y su página web es www.mojarron.com .

Publicidad

Y, por último, está Other Level Cakes, un emprendimiento de Barranquilla que nació para rescatar recetas de tortas familiares.

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos y grabado de forma horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO