Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Tienda Costeña, Miel de la Sierra, Mojarrón y Other Level Cakes: negocios que luchan en pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Thumbnail

Este martes 22 de septiembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca cuatro emprendimientos más.

El primero es La Tienda Costeña, negocio de Flandes, Tolima, y cuya propietaria se encarga de decorar mochilas elaboradas por artesanas de Riohacha.

El siguiente es un emprendimiento que nació con el propósito de apoyar a los pequeños apicultores de la región de Montes de María. Su nombre es Miel de la Sierra y es de Medellín.

Publicidad

Otro negocio destacado es Mojarrón, que pertenece a un piscicultor, quien, junto a su familia, se dedica a la cría de mojarra y a la comercialización de este y otros productos. Está ubicado en Bogotá y su página web es www.mojarron.com.

Publicidad

Y, por último, está Other Level Cakes, un emprendimiento de Barranquilla que nació para rescatar recetas de tortas familiares.

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos y grabado de forma horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad