Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Las claves para que su emprendimiento tenga un eje diferenciador

En estos tiempos, en los que cientos de personas han puesto en marcha sus ideas de negocio, es importante saber qué puede hacer para que su proyecto sea distinto a otros; estas son las recomendaciones.

Thumbnail

Para poner en marcha y darle vida a un emprendimiento no solo se requiere la idea, es necesario un trabajo de desarrollo personal que, junto con la combinación de factores económicos y mentales pueden hacer que el proyecto sea un éxito.

Es parte de lo que explica Fabián González, autor del libro 'La Marca del Emprendedor', en Noticias Caracol Ahora. Dijo que no es fácil ser un emprendedor, por eso hay que “entender la motivación que lleva a hacer un emprendimiento: un nuevo trabajo, una oportunidad, el qué me genera esa necesidad”.

Por otro lado, dijo que para continuar en ese camino “se debe analizar la persona en su interior para ver si tiene las capacidades para hacerlo”.

Aquí la entrevista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.