Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Lo que quieres es Colombia”: Avianca y Fenalco firman acuerdo para reactivar el turismo

Hay descuentos y ofertas en hoteles, restaurantes y tiquetes aéreos, entre otros, en nueve ciudades.

Bajo el nombre ‘Lo que quieres es Colombia’, el gremio de comerciantes Fenalco y la aerolínea Avianca, en conjunto con el gobierno nacional, firmaron una alianza para reactivar el turismo en el país.

"En este momento hay 161 establecimientos vinculados en los nueve destinos, pero nos van a ir llegando más porque es una invitación abierta que estamos haciendo y tenemos 276 planes de rutas de viajes distintos. Eso es muy importante también precisarlo", expresó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Los viajeros tendrán la posibilidad de adquirir descuentos y ofertas en hoteles, restaurantes, joyerías y tiquetes aéreos de hasta un 60 %.

“Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Bucaramanga y Pereira serán los destinos iniciales, pero luego vendrán otros destinos complementarios que se unirán a esta gran campaña", añade Cabal.

En la página web www.loquequieresescolombia.com los viajeros podrán revisar todas las promociones que hacen parte de la campaña.

"Hoy puntualmente estamos iniciando con nuestros primeros vuelos internacionales comerciales desde Medellín a New York y Miami, por lo cual vamos a traer más extranjeros que empiecen a llegar a nuestro país y que empiecen a aprovechar nuestra campaña de ‘Lo que quieres es Colombia’ con todos los descuentos", explicó Juan Diego Zapata, director de ventas de Avianca.

Publicidad

Lo primordial en todos los casos es garantizar la seguridad de los viajeros tanto en los vuelos, como en los establecimientos comerciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO