Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cannabis Natural Fashion, la empresa que da segundas oportunidades a sus empleados

En el personal hay "algunas personas mayores, otras en proceso de rehabilitación", señaló Jaime Fernández, fundador de este proyecto.

Esta empresa da segundas oportunidades a sus empleados: "El objetivo primordial es servir"

Jaime Fernández creó la empresa Cannabis Natural Fashion hace veinte años. Empezó diseñando y confeccionando prendas de vestir dentro de un garaje.

“Nuestra marca utiliza como materia prima para algunos de nuestros diseños fibra de cannabis (…) Es una marca con un propósito social. El objetivo primordial es servir", comentó.

Publicidad

Fabrican prendas de todo tipo y su base es el hilo de cáñamo, una hebra textil de origen vegetal que poco a poco gana su lugar entre tejidos sostenibles.

Entre sus empleados hay "algunas personas mayores, otras en proceso de rehabilitación. (...) Aparte de planta tenemos el apoyo en la parte de terminado del producto, artistas, grafiteros, mano de obra artesanal, señoras que tejen a mano y artesanos", contó Jaime.

Cannabis Natural Fashion produce aproximadamente 200 prendas al día, todas bajo el concepto de prontamoda, es decir, cada semana tienen diseños nuevos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.