Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Enrique Cavelier, el hombre detrás de la transformación de Alquería

Carlos Enrique Cavelier, el hombre detrás de la transformación de Alquería | Noticias Caracol

Jamás pensó dirigir la compañía que fundaron su padre y abuelo. Hoy cuenta cómo la empresa salió del ‘provincialismo’ y ahora factura un billón al año.

Estudió psicología y antropología y trabajó en política. Una serie de hechos y la presión de su familia lo llevaron a donde jamás pensó que estaría: dirigiendo la empresa familiar.

Relata cómo fue descubriendo la importancia de la distribución y el mercadeo.

Hoy su compañía posee 8 plantas, 17 centros de distribución y 6 mil colaboradores. Su facturación anual está por el orden del billón de pesos. Y la que era hasta hace unos 12 años una compañía productora de leche, hoy es una empresa de alimentos que se apalancó en adquisiciones para lograr cobertura nacional e inclusive incorporó a la Corporación Financiera Internacional como socio financiero.

Cavalier no cree en el nepotismo y por eso, si sus hijos deciden ser parte de la compañía, pueden hacerlo por mérito propio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO