Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 19 mil egresados del Sena tendrán la oportunidad de conseguir empleo gracias a feria virtual

Se trata de un evento digital con cobertura nacional que se realiza en entornos 3D y 2D. Además, cuenta con 33 pabellones y una galería de conferencias.

Egresados SENA

Más de 19 mil egresados del Senaen toda Colombiatendrán la oportunidad de encontrar un trabajo. Cerca de 140 empresas están buscando talento humano a través de la primera feria virtual que es liderada por esa entidad.

Javier Rodríguez, de Barranquilla, aspira a ser uno de los 19 mil egresados del Sena que se pueden ver beneficiados con una oportunidad laboral. Él se inscribió a la feria de empleo y habló sobre sus expectativas.

Como egresado del Sena tengo la aspiración de conseguir un excelente trabajo y buenas remuneraciones, para así ayudar a mi familia, sacarla adelante, comprar una casa y hacer lo que realmente me haga feliz”, dijo el egresado.

Publicidad


El evento digital, con cobertura nacional, se realiza en entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención. Además de 33 pabellones, una galería de conferencias y conservatorios, a los que los egresados podrán entrar a través de la página feriaempleoegresadosena.com.

Este 23 y 24 de junio realizaremos la primera feria virtual de empleo de egresados Sena. Se trata de un evento interactivo y desarrollado en entornos digitales que permitirá el encuentro entre los más jóvenes que buscan empleo y los reclutadores de más de 100 empresas”, manifestó Carlos Mario Estrada, gerente general del Sena.

Publicidad

Entre los perfiles solicitados se destaca agente de call center, área de comercialización, construcción, mantenimiento de sistemas de desarrollo de software, inspector en control de calidad del vidrio con ampliación de las empresas locales.

Hay 50 vacantes para enfermeros en Alemania, 20 para enfermeros en España y 10 para pintores de vehículos y ensambladores de accesorios eléctricos en Canadá.

Durante los dos últimos años se han generado más de 300 mil nuevos puestos de trabajo para egresados del Sena.

  • Publicidad