Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matiz Color's, Ancestral y Ayenda: tres negocios más que sobresalen por su capacidad para emprender

Noticias Caracol destaca los emprendimientos de colombianos que tienen consolidados sus proyectos y que han conservado o están generando empleo en el país.

Emprendedores

Noticias Caracol está del lado de los emprendedores y, en esta ocasión, destaca tres emprendimientos. El primero es Matiz Color's, una marca del municipio de Guadalupe, Huila, dedicada al diseño y elaboración de ropa y accesorios pintados a mano.

El siguiente es Ancestral, una iniciativa empresarial que nació en el año 2015 para crear, producir y transmitir los saberes ancestrales sobre el tejido.

Publicidad


Y, por último, se destaca Ayenda, un emprendimiento que ha logrado escalar rápidamente e impactar a decenas de familias. Es una propuesta tecnológica que conecta a los viajeros con los hoteles independientes de diferentes ciudades de Colombia.

Publicidad

Usted también puede contar la historia de su emprendimiento. Envíe sus datos (nombre de la empresa, redes sociales, cuántos empleos genera y cómo se pueden contactar) al correo emprendedores@caracoltv.com.co.

Vea también:

  • Publicidad