Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mayor accionista de Avianca dice que no hubo corrupción al adquirir aviones Airbus

German Efromovich le salió al paso a las denuncias sobre presuntas coimas en la compra de esas aeronaves.
La investigación tiene que ver con la venta de aviones Airbus 320 a Avianca a través de un funcionario de la aerolínea, que habría servido de intermediario y recibido comisiones.
Aunque el documento apunta a un ejecutivo, el accionista mayoritario y presidente de esa época, German Efromovich, aseguró que ni la junta ni la presidencia tuvieron algo que ver.
“Si tienen los nombres, entonces ellos saben que de la junta no había nadie involucrado ni en presidencia. Deberían llamarnos y hacer el trabajo conjunto con nosotros”, dijo.

Asegura que si se pagaron coimas a un funcionario de bajo nivel en la compañía, nunca fue necesario, y que las negociaciones de los aviones se hicieron de forma transparente, directamente con Airbus y sin utilizar un intermediario.
Efromovich manifestó que Avianca nunca ha estado en la quiebra y que hoy la compañía no está en las mejores manos, por los antecedentes judiciales que tienen los nuevos administradores. 
Vea también:
Avianca anuncia investigación interna por caso Airbus

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO