Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mexcali, Café 1730 y Asomegua: otros tres emprendimientos que avanzan en medio de la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Este miércoles 18 de noviembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca tres propuestas más.

El primero es Asomegua, un proyecto de la comunidad indígena La Ceiba en Inírida, Guainía, que consiste en la cría y manejo de abejas sin aguijón, así como la comercialización de la ‘Miel de oro’. Sus números de contacto a través de WhatsApp son 3203768208 y 3112119364.

El siguiente emprendimiento se llama Mexcali, es de Cali, Valle del Cauca, y es uno en el que solo participan mujeres cabeza de hogar. Ellas se dedican a la elaboración de platos tradicionales de la cultura mexicana.

Y, por último, sobresale Café 1730, una empresa antioqueña que rescata procesos artesanales en la cosecha y producción de un café de origen, que se cultiva en Pijao, Quindío.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO