Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mipaquete.com, Helados Mumma y Sombvueltiao: 3 negocios que resaltan por su espíritu emprendedor

Noticias Caracol destaca los emprendimientos de colombianos que tienen consolidados sus proyectos y que han conservado o están generando empleo en el país.

Emprendedores

Noticias Caracol está del lado de los emprendedores y, en esta ocasión, destaca tres negocios. El primero es Mipaquete.com, una plataforma que conecta a los emprendedores con las principales transportadoras de Colombia para que, de una manera fácil y efectiva, realicen las entregas de sus productos.

De otro lado está Carolina Cárdenas, quien reunió sus conocimientos y pasión por la gastronomía para transformar la diversidad de las frutas colombianas en un producto innovador y vegano. Su emprendimiento se llama Helados Mumma.

Y, por último, está una red de familias artesanas del municipio de Tuchín, Córdoba, la cuna del sombrero vueltiao, que busca comercializar sus productos fabricados en caña flecha sin intermediarios. Su negocio es Sombvueltiao.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.