Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Molú, Perforación de Orejas y Plany: tres negocios que se destacan por su capacidad para emprender

Noticias Caracol resalta los emprendimientos de colombianos que tienen consolidados sus proyectos y que han conservado o están generando empleo en el país.

Molú, Perforación de Orejas y Plany: tres negocios que se destacan por su capacidad para emprender

Noticias Caracol está del lado de los emprendedores y, en esta ocasión, destaca tres emprendimientos. El primero es Molú, una marca que nace de la combinación de los nombres de las fundadoras, María Paula y Luisa. Junto a cinco artesanas, diseñan y producen prendas contemporáneas con técnicas artesanales.

El siguiente es Perforación de Orejas, un negocio de dos emprendedores que profesionalizaron esta labor a domicilio. Además de prestar el servicio, ellos capacitan y certifican a mujeres cabeza de familia para realizar los procedimientos en 12 ciudades de Colombia.

Y, por último, se destaca Plany, un emprendimiento que nació para facilitarles a las personas la labor de ser anfitriones en casa. El negocio funciona desde una cocina oculta y, por el momento, cinco empleos directos.

Publicidad

Usted también puede contar la historia de su emprendimiento . Envíe sus datos (nombre de la empresa, redes sociales, cuántos empleos genera y cómo se pueden contactar) al correo emprendedores@caracoltv.com.co.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.