Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mosen, Essem Skincare y Paraíso de Plantas: tres negocios que alimentan el espíritu emprendedor

Noticias Caracol destaca los emprendimientos de colombianos que tienen consolidados sus proyectos y que han conservado o están generando empleo en el país.

Emprendimiento

Noticias Caracolestá del lado de los emprendedores y, en esta ocasión, destaca tres emprendimientos. El primero es Mosen, negocio que produce prendas adaptadas para facilitar la tarea de vestirse, sobre todo a personas que, por edad o alguna enfermedad, han perdido destreza en las manos.

El siguiente emprendimiento destacado es Essem Skincare, creado por dos hermanas que proponen revolucionar el mercado de la belleza y cuidado personal con productos que contienen CBD o cannabidiol, por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Publicidad


Y finalmente se encuentra Paraíso de Plantas, un negocio que invita a las personas a descubrir los beneficios que trae para la salud y el medio ambiente tener plantas en casa.

Publicidad

Usted también puede contar la historia de su emprendimiento. Envíe sus datos (nombre de la empresa, redes sociales, cuántos empleos genera y cómo se pueden contactar) al correo emprendedores@caracoltv.com.co.

Vea también:

  • Publicidad