Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muncher, la compañía líder en cocinas ocultas en Colombia

Esta es la historia de uno de los talentosos jóvenes del país que marca el futuro de la industria con un modelo innovador que ya ha recibido cerca de US$20 millones con este negocio.

Muncher

Juan David Jaramillo creó la empresa Muncher, una compañía líder en cocinas ocultas que ya funciona en Colombia, México, Perú y Brasil. No funcionan dentro de restaurantes, hay cerca de 400 y elaboran los pedidos de las aplicaciones de domicilios.

Puede ver:
El emprendimiento que le permite a las mujeres creer y crecer en diversos espacios de sus vidas

Además de desarrollar sus propias marcas de comida, de las que tiene cinco, busca empoderar a chefs y emprendedores para que puedan ofrecer una buena experiencia de domicilios con infraestructura y ubicación adecuada.

Las cocinas ocultas funcionan en contenedores y, según el propio Jaramillo, "es algo que nos ha ayudado también a estandarizar y ayudar el medio ambiente porque lo que hacemos es darles una segunda vida a estas cocinas”.

Vea también:
El Chocoramo busca conquistar paladares en Estados Unidos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.