Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Museo de la Salsa, Escuela de Artes MME y Cerámicas Renacer: negocios que luchan contra la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este viernes 24 de julio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Bogotá, Jamundí y Barranquilla.

En primer lugar aparece el Museo de la Salsa en Cali, el cual, según su director, Carlos Molina, es el más antiguo del mundo y, además, es un espacio imperdible para quienes visitan esta ciudad.

Mientras sus puertas permanecen cerradas por la pandemia, se reinventaron con la venta de artículos alusivos, por supuesto, al ritmo musical que caracteriza a la capital del Valle del Cauca.

View this post on Instagram

Envíos a Todo el País 🇨🇴❤️

A post shared by Museo de la Salsa (@museodelasalsa) on

De otro lado, un músico, una comunicadora social y una diseñadora de vestuario dan vida a un emprendimiento en Bogotá llamado Fundación Escuela de Artes MME.

Los tres la fundaron hace diez años y también, como muchos negocios más, hicieron lo propio para sobrevivir a la crisis generada por el coronavirus. Ahora, dan sus clases de manera virtual y puede ubicarlos en el WhatsApp 320 446 99 00.

Publicidad

fundacion escuela de artes mme.png

Y, por último, sobresale una empresa de El Carmen de Viboral, Antioquia. Su nombre es Cerámicas Renacer y su objetivo es conservar el diseño y elaboración artesanal de las vajillas en cerámica, tradicionales de esta zona de Colombia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO