Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Museo de la Salsa, Escuela de Artes MME y Cerámicas Renacer: negocios que luchan contra la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

museo de la salsa cali foto instagram.png

Este viernes 24 de julio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Bogotá, Jamundí y Barranquilla.

En primer lugar aparece el Museo de la Salsa en Cali, el cual, según su director, Carlos Molina, es el más antiguo del mundo y, además, es un espacio imperdible para quienes visitan esta ciudad.

Mientras sus puertas permanecen cerradas por la pandemia, se reinventaron con la venta de artículos alusivos, por supuesto, al ritmo musical que caracteriza a la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

De otro lado, un músico, una comunicadora social y una diseñadora de vestuario dan vida a un emprendimiento en Bogotá llamado Fundación Escuela de Artes MME.

Los tres la fundaron hace diez años y también, como muchos negocios más, hicieron lo propio para sobrevivir a la crisis generada por el coronavirus. Ahora, dan sus clases de manera virtual y puede ubicarlos en el WhatsApp 320 446 99 00.

Publicidad

fundacion escuela de artes mme.png

Y, por último, sobresale una empresa de El Carmen de Viboral, Antioquia. Su nombre es Cerámicas Renacer y su objetivo es conservar el diseño y elaboración artesanal de las vajillas en cerámica, tradicionales de esta zona de Colombia.

  • Publicidad