Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Necesita estudiar? Además del Icetex y bancos, Fondo Nacional del Ahorro puede prestarle

Esta entidad ofrece créditos flexibles para financiar hasta el 100% de la matrícula, según la capacidad de pago del solicitante. Conozca los requisitos.
El crédito se puede solicitar para carreras técnicas, tecnológicas, profesionales y carreras para oficial o suboficial de las Fuerzas Militares y de la Policía.
El aspirante debe estar afiliado al Fondo, bien sea por cesantías o por ahorro voluntario, o tramitar el préstamo a través de un familiar que sí esté afiliado.
Usted puede cancelar durante la época de estudios 20%, 40%, 60% o 100% del préstamo. El saldo que difiera lo puede pagar al terminar la carrera.
Para pregrado, la tasa de interés actualmente varía del 1,04% al 1,19% mes vencido, según la modalidad de pago escogida.
El Fondo Nacional del Ahorro también hace préstamos para especializaciones, maestrías, doctorados, posdoctorados y bilingüismo. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO