Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña con Síndrome de Down diseña y vende camisetas para pagar su tratamiento

Noticias Caracol resalta, además, los emprendimientos de Aiinka, productos inspirados en la cultura wayúu, y Chapters, prendas elaboradas con material reciclado.

Niña con Síndrome de Down diseña y vende camisetas para pagar su tratamiento

Aiinka, Chapters y el emprendimiento de María José Uribe, una niña con Síndrome de Down, son resaltados por Noticias Caracol.

Alvenis Gámez es la creadora de Aiinka, un proyecto de mujeres con un llamativo talento para elaborar productos inspirados en la cultura wayúu.

Este emprendimiento nació en Riohacha y está conformado por mujeres con talentos diferentes que las inspiran a resaltar esta cultura indígena.

Publicidad


Por su parte, Chapters, un emprendimiento creado por jóvenes que buscan impactar de forma positiva el planeta, fabrica prendas a partir de materia prima reciclada.

Publicidad


Y una niña de 12 años con Síndrome de Down decidió crear un emprendimiento de diseño y venta de camisetas para pagar su tratamiento médico.

María José Uribe, habitante del municipio de La Estrella, Antioquia, dice que los límites están en la cabeza. Por eso, durante la pandemiaz emprendió en algo que le permitiera pagarse clases de equitación, baile y le pagara a una profesora para tener un aprendizaje más reforzado.

La familia de María José le brinda apoyo constante y le ayuda para que su negocio sea todo un éxito.

Publicidad

  • Publicidad