Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿No sabe cómo emprender? El Sena abre convocatoria para capacitarlo en ideas de negocios

Hasta el 6 de junio, cualquier persona puede solicitar orientación e inscribirse para empezar su negocio en Bogotá.

Thumbnail

Son 125 cupos para los emprendedores de Bogotá que quieran participar de la cuarta convocatoria del Distrito, en alianza con el Sena, para asesorarlos en la formulación de ideas, planes de negocio, evaluación y puesta en marcha de los proyectos.

Podría interesarle:

Para Ana Milena Ángel, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Bogotá, esta es la oportunidad para que aquellos que aún dudan en arriesgarse a emprender:"salgan al ruedo y lo hagan". Cada emprendedor seleccionado puede recibir hasta 80 millones de pesos para desarrollar su idea.

Publicidad

En entrevista con Noticias Caracol Ahora , la funcionaria aseguró que "no importa que no tengan nada en un papel, con solo tener la idea en mente sobre lo qué quieren montar es suficiente para participar".

Además, que esta iniciativa ayuda a la generación de empleos: "La puesta en marcha generará cerca de 496 empleos formales".

¿Qué requisitos necesita para participar? Les tenemos los detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.