Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Novedosa idea de emprendimiento que busca salvar los recuerdos y recuperar la tradición

Instampa es una de las iniciativas de los pequeños comerciantes que, en medio de la crisis, se fortalecen y buscan más clientes.

Instampa es una de las iniciativas de los pequeños comerciantes que, en medio de la crisis, se fortalecen y buscan más clientes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cuatro iniciativas de pequeños empresarios de Bogotá, Popayán y Cali se destacan en la sección Salvemos a los emprendedores , de Noticias Caracol.

La primera de ellas es Instampa, una novedosa idea que busca salvar los recuerdos y la tradición de poder tocar las memorias.

Los encuentra en instampa.co en Instagram o en www.instampa.co

La siguiente idea es payanesa. En Flora Detalles Creativos se elaboran arreglos florales con el apoyo de artesanos de la región.

Se encuentran en Instagram y Facebook como floradetallescreativos.

Oliva arte en madera es el emprendimiento de una publicista bogotana que convirtió sus pasatiempos de elaborar cuadros para su familia, en su idea de negocio.

Publicidad

Aparece en Instagram como oliva.arte.en.madera. o en el WhatsApp 310 780 38 54.

Por último, una emprendedora ofrece empanadas inspiradas en la cocina tumaqueña.

En Instagram aparece como bombacarambombaceviches o en el WhatsApp 300 409 50 10.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO