Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Obleas La Villa, Galguerías Barichara y Arhuaca de Corazón: 3 negocios más que luchan en la pandemia

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante.

obleas la villa bogota.jpg

Este jueves 11 de junio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Bogotá, Barichara y Pueblo Bello.

En primer lugar se encuentra Obleas La Villa, una empresa familiar de Bogotá cuya especialidad es la elaboración artesanal de arequipes y, por supuesto, obleas.

En segunda instancia se destaca un emprendimiento gastronómico creado por dos profesionales de carreras muy diferentes, pero que comparten su gusto por la cocina.

Publicidad

Lo enfocaron en las conservas, comenzaron vendiendo en Barichara, Santander, y ahora están en Mesa de los Santos y Bucaramanga. Se trata de Galguerías Barichara, cuyo producto estrella son los tomates asados.

Publicidad


Y el último emprendimiento destacado del día es Archuaca de Corazón, el cual nació en el municipio de Pueblo Bello, ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, para fomentar y evidenciar la tradición e historia de la etnia indígena arhuaca, a través de sus tejidos.

Recuerden que pueden enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

  • Publicidad