Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oferta de empleo: abren convocatoria para 9.000 puestos de trabajo

Aunque no piden experiencia, sí hay un requisito clave: hablar inglés. Servicio al cliente y soporte técnico, entre las vacantes a llenar.

situación de desempleo de los jóvenes en colombia.png

La firma Teleperfomance abrió una convocatoria, a nivel nacional, en la que ofrece 9.000 vacantes para empleos bilingües.

Las oportunidades son para servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas, entre otros. El requisito principal es que la persona interesada cuente con un nivel de inglés mínimo del 80%, pues tendrá interacción con otros países.

"Vale aclarar que no se exigirá una prueba de certificación de bilingüismo, ya que la multinacional francesa evaluará directamente el nivel de inglés de los candidatos durante el proceso de selección", dijo la compañía en un comunicado.

Agregó que "tampoco se pedirá experiencia laboral y solo se requiere que las personas sean bachilleres y mayores de edad".

Publicidad

Los interesados pueden consultar los requisitos de la convocatoria de empleo y aplicar a las 9.000 vacantes en https://carrerascolombia.teleperformance.com/es-es/

Publicidad

  • Publicidad