Desde el jueves 23 y hasta el miércoles 29 de marzo de 2023, todos los interesados en encontrar ofertas de empleo en
Ofertas de empleo en Bogotá
La
Viernes 24 de marzo
De 9:00 a. m. a 1:00 p. m. se programó esta convocatoria de empleo en la localidad de Fontibón.
Las personas con perfil relacionado con asesoría comercial, impulsadora u operario preventista podían asistir con su hoja de vida actualizada y su documento de identidad al Centro Empresarial El Dorado, ubicado en la calle 26 # 85D-55.
Martes 28 de marzo
De 9:00 a. m. a 2:00 p. m., la empresa Casalimpia estará buscando emplear a 400 operarios de aseo, hombres o mujeres con o sin experiencia.
Publicidad
Si su perfil aplica, puede acercarse a la avenida El Dorado # 100-70 con su hoja de vida actualizada y su documento de identidad.
También habrá feria de empleo en la localidad de Suba de 8.00 a. m. a 12:00 m. en la carrera 47 # 106A-37.
Durante la jornada se busca emplear a:
- Profesionales en construcción.
- Residente técnico de obra.
- Residente de obra.
- Ayudante de obra.
- Oficial de laboratorio y muchos más perfiles.
Si su perfil aplica a esta convocatoria, solo debe asistir con su hoja de vida actualizada.
Miércoles 29 de marzo
Durante la jornada, que se llevará a cabo de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., en la Torre Colpatria, pisos 29 y 30 (carrera 7 # 24-89), se buscará emplear a los siguientes perfiles:
- Representantes de atención a medio tiempo.
- Técnico de campo electrónico con o sin moto.
Si aplica a uno de estos perfiles, solo debe asistir con tiempo, llevar su hoja actualizada y presentar tu documento de identidad.
Ingreso Mínimo Garantizado: así podrá reclamarlo en marzo
En otras noticias de Bogotá, la Secretaría Distrital de Integración Social anunció las fechas en las que se empezarán a entregar los giros del
Publicidad
Estos pagos corresponden al tercer ciclo de 2023, con una inversión de 44.000 millones de pesos, con los que se atenderá a 256.265 hogares de la capital que tengan diferentes necesidades.
La secretaria de Integración Social, Margarita Barraquer, explicó que el giro de las transferencias monetarias ya se hizo y se empezará a ver reflejado en las cuentas bancarias de los beneficiados a partir de este viernes, 24 de marzo de 2023.
Hasta el momento, el Ingreso Mínimo Garantizado ha beneficiado a 3,3 millones de personas.
El Ingreso Mínimo Garantizado espera beneficiar a 280.000 hogares de Bogotá que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad. “Este es el programa que tenemos en la ciudad para avanzar en la superación de la pobreza extrema”, explicó Margarita Barraquer.