Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofertas de empleo en Bogotá: buscan personal para estos cargos

Desde el 23 y hasta el 29 de marzo se adelantará una jornada donde se conocerán varias ofertas de empleo en Bogotá. Tome nota de las direcciones y sea parte de estas convocatorias.

Ofertas de empleo en Bogotá: estas son las vacantes disponibles

Desde el jueves 23 y hasta el miércoles 29 de marzo de 2023, todos los interesados en encontrar ofertas de empleo en Bogotápodrán ser parte de varias convocatorias. Lo único que deben hacer es presentar su hoja de vida y su documento de identidad.

Ofertas de empleo en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá compartió cuáles son las entidades que buscan personal y qué perfiles se requieren:

Viernes 24 de marzo


De 9:00 a. m. a 1:00 p. m. se programó esta convocatoria de empleo en la localidad de Fontibón.

Las personas con perfil relacionado con asesoría comercial, impulsadora u operario preventista podían asistir con su hoja de vida actualizada y su documento de identidad al Centro Empresarial El Dorado, ubicado en la calle 26 # 85D-55.

Martes 28 de marzo


De 9:00 a. m. a 2:00 p. m., la empresa Casalimpia estará buscando emplear a 400 operarios de aseo, hombres o mujeres con o sin experiencia.

Publicidad

Si su perfil aplica, puede acercarse a la avenida El Dorado # 100-70 con su hoja de vida actualizada y su documento de identidad.

También habrá feria de empleo en la localidad de Suba de 8.00 a. m. a 12:00 m. en la carrera 47 # 106A-37.
Durante la jornada se busca emplear a:

  • Profesionales en construcción.
  • Residente técnico de obra.
  • Residente de obra.
  • Ayudante de obra.
  • Oficial de laboratorio y muchos más perfiles.

Si su perfil aplica a esta convocatoria, solo debe asistir con su hoja de vida actualizada.

Publicidad

Miércoles 29 de marzo


Durante la jornada, que se llevará a cabo de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., en la Torre Colpatria, pisos 29 y 30 (carrera 7 # 24-89), se buscará emplear a los siguientes perfiles:

  • Representantes de atención a medio tiempo.
  • Técnico de campo electrónico con o sin moto.

Si aplica a uno de estos perfiles, solo debe asistir con tiempo, llevar su hoja actualizada y presentar tu documento de identidad.

Ingreso Mínimo Garantizado: así podrá reclamarlo en marzo

En otras noticias de Bogotá, la Secretaría Distrital de Integración Social anunció las fechas en las que se empezarán a entregar los giros del Ingreso Mínimo Garantizado para el mes de marzo de 2023.

Estos pagos corresponden al tercer ciclo de 2023, con una inversión de 44.000 millones de pesos, con los que se atenderá a 256.265 hogares de la capital que tengan diferentes necesidades.

La secretaria de Integración Social, Margarita Barraquer, explicó que el giro de las transferencias monetarias ya se hizo y se empezará a ver reflejado en las cuentas bancarias de los beneficiados a partir de este viernes, 24 de marzo de 2023.

Hasta el momento, el Ingreso Mínimo Garantizado ha beneficiado a 3,3 millones de personas.

Publicidad

El Ingreso Mínimo Garantizado espera beneficiar a 280.000 hogares de Bogotá que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad. “Este es el programa que tenemos en la ciudad para avanzar en la superación de la pobreza extrema”, explicó Margarita Barraquer.

  • Publicidad