Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofertas de empleo en Bogotá: contratista del IDU busca personal para obras

Hasta el próximo 5 de abril de 2023 podrá enviar su hoja de vida al contratista del IDU de manera presencial o a través de correo electrónico. Aquí los detalles.

Trabajo sí hay: contratista del IDU busca personal para obras en Suba

Si se encuentra buscando empleo, esta información le puede interesar. El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informa que el contratista de la construcción de la infraestructura peatonal y ciclorrutas en el canal Córdoba, en la localidad Suba, busca mano de obra no calificada para emplear.

Si está interesado, debe llevar su hoja de vida al punto del IDU, ubicado en la carrera 54B # 145C-22, barrio Santa Helena, de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Además, puede enviar su hoja de vida al correo electrónico puntoidu1650@ccor.com.co o comunicarse a las líneas 2853165 o 3222344214.

La Alcaldía de Bogotá informó que la entidad recibe hojas de vida hasta el próximo miércoles 5 de abril de 2023.

Conozca las más de 1.500 vacantes que Adecco ofrece

En otras ofertas, la compañía de recursos humanos Adeccoha publicado más de 1.500 vacantes de trabajo en los diferentes departamentos de Colombia, para las que se pueden postular personas con diversos perfiles profesionales que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa contratante.

Publicidad

De acuerdo con la gerente de la división nacional de ventas de Adecco Colombia, María Camila León, los procesos de selección para los participantes pueden durar de una a tres semanas, dependiendo de la vacante a la que se aspira. En este tiempo, las empresas pueden exigir la realización de pruebas técnicas relacionadas a las funciones del cargo a desempeñar, para hacer una evaluación de competencias y habilidades de los candidatos.

Bogotá es la ciudad que encabeza el número de oportunidades empleo, con 621 vacantes, seguido por Cali (545), Pereira (112) y Medellín (78), por mencionar algunas, pero se extienden en el territorio nacional. En el portal se pueden encontrar trabajos en diferentes áreas como la industria manufacturera, comercial, ventas, información y comunicaciones, entre otros.
Para postularse, lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe registrar en la página web de la compañía, haciendo clic en el botón ‘Registrarme’ que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Recuerde diligenciar todos los datos solicitados y aceptar los términos y condiciones.
  • Una vez finalice este proceso, recibirá un correo de bienvenida en su email.
  • Regrese al portal de Adecco y seleccione la opción ‘ingresar’.
  • Digite el correo electrónico y la contraseña que eligió al momento de hacer el registro.
  • Luego de ingresar al portal de empleo, diligencie el formato de hoja de vida que maneja la organización para que pueda ser parte de la base de datos de Adecco.
  • Una vez realice estos pasos, debe filtrar las vacantes según su perfil y llenar el formulario que le solicitan.

La gerente de la compañía comenta que, una vez se envía la postulación, se hace un filtro en que se verifica el ajuste del colaborador con la vacante y se hace un sondeo por medio de llamada telefónica en la que se valida la información. Posteriormente, se procede a realizar las pruebas técnicas en caso de que sean requeridas y una revisión de la documentación personal.

  • Publicidad