Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofertas de empleo en Colombia con salarios entre los $4 millones y $12 millones

En una época difícil, oportunidades como estas llenan de esperanza a quienes aspiran a ocupar un buen cargo. No las pierda de vista.

Empleos

El desempleo y la pobreza en Colombia se profundizaron con la crisis del COVID-19. Sin embargo, hay ofertas de empleo que llenan de esperanza a quienes buscan trabajo. ¿Dónde? En Bogotá, Medellín, Cali, Tuluá y otras ciudades del país.

Ofertas en Bogotá

-Reconocida compañía del sector financiero requiere a un director de arquitectura cloud . Debe tener título profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, con especialización en arquitectura empresarial y nivel de inglés mayor o igual a B2.

-Multinacional del sector de ‘contact center’ y BPO busca un gerente de ventas senior para gestionar al equipo comercial.

Ofertas en Medellín

Una importante entidad financiera busca cinco personas para trabajar como analista de infraestructura , profesional en seguridad de la información , director de una entidad financiera o bancaria , analista desarrollador-ingeniero de sistemas . Los salarios asignados varían entre los 4 millones de pesos y los 12,5 millones de pesos mensuales.

Publicidad

Ofertas en Cali

-Una reconocida firma del Valle del Cauca busca jefe de comunicaciones corporativas . Tendrá la misión de liderar y llevar a la realidad el propósito de la compañía, la estrategia de relacionamiento con los ‘stakeholders’ y otros retos.

-Una famosa empresa de alimentos busca a un analista de atención al consumidor bilingüe.

Le puede interesar:

Desarrolladores

Una multinacional busca perfiles para su equipo.

- Desarrolladores Node Senior

Publicidad

- Desarrolladores Java Senior

-Desarrollador Python Senior

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.