Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofertas de empleo en Colombia con salarios entre los $4 millones y $12 millones

En una época difícil, oportunidades como estas llenan de esperanza a quienes aspiran a ocupar un buen cargo. No las pierda de vista.

Empleos

El desempleo y la pobreza en Colombia se profundizaron con la crisis del COVID-19. Sin embargo, hay ofertas de empleo que llenan de esperanza a quienes buscan trabajo. ¿Dónde? En Bogotá, Medellín, Cali, Tuluá y otras ciudades del país.

Ofertas en Bogotá

-Reconocida compañía del sector financiero requiere a un director de arquitectura cloud. Debe tener título profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, con especialización en arquitectura empresarial y nivel de inglés mayor o igual a B2.

-Multinacional del sector de ‘contact center’ y BPO busca un gerente de ventas senior para gestionar al equipo comercial.

Publicidad

Ofertas en Medellín

Una importante entidad financiera busca cinco personas para trabajar como analista de infraestructura, profesional en seguridad de la información, director de una entidad financiera o bancaria, analista desarrollador-ingeniero de sistemas. Los salarios asignados varían entre los 4 millones de pesos y los 12,5 millones de pesos mensuales.

Publicidad

Ofertas en Cali

-Una reconocida firma del Valle del Cauca busca jefe de comunicaciones corporativas. Tendrá la misión de liderar y llevar a la realidad el propósito de la compañía, la estrategia de relacionamiento con los ‘stakeholders’ y otros retos.

-Una famosa empresa de alimentos busca a un analista de atención al consumidor bilingüe.

Le puede interesar:

Desarrolladores

Publicidad

Una multinacional busca perfiles para su equipo.

-Desarrolladores Node Senior

Publicidad

-Desarrolladores Java Senior

-Desarrollador Python Senior

  • Publicidad