Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofertas de empleo en la Embajada de Estados Unidos en Colombia: vea cuáles son y cómo aplicar

La oficina diplomática asignó salarios que van entre los 54 millones y 120 millones de pesos al año para quienes ocupen estos cargos.

embajada-de-estados-unidos-en-colombia.jpg
Google Maps.

La Embajada de Estados Unidos en Colombia informó sobre varias ofertas de empleo en el país para especialistas en asuntos culturales, analistas de gestión financiera y asistentes de gestión de información.

Las vacantes son para laborar en Bogotá y quienes aspiren a hacerlo deberán registrarse en esta página web , pero ojo, debe apresurarse porque los plazos para presentarse culminan el jueves 13, el viernes 14, el miércoles 19, el miércoles 26 y el lunes 31 de mayo, según cuál sea su oferta de interés.

Entre los requisitos está diligenciar un formulario, adjuntar los diplomas de estudios requeridos el certificado de inglés con un examen TOEIC o TOEFL que no supere los 2 años de expedición.

Posteriormente, la oficina de empleos de la Embajada de Estados Unidos en Colombia evaluará los perfiles de los candidatos y se comunicará con ellos. Si después de cuatro semanas el aspirante no recibe una citación para una entrevista, debería asumir que no fue considerado.

Los salarios asignados para esos empleos varían entre los 54 millones y los cerca de 120 millones de pesos al año.

Para tener más claridad sobre el proceso, vea el siguiente video.

Publicidad

Siga el minuto a minuto del paro nacional 10 de mayo:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias