Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofertas de empleo que está ofreciendo Colsubsidio

Hay vacantes para varias partes del país e incluyen desde asesores en call center hasta servicios médicos.

oferta de empleo en Colombia
Colprensa

La caja de compensación Colsubsidio está ofreciendo vacantes de empleo, una oportunidad para aquellos que se quedaron sin trabajo durante la pandemia.

Ingrese a este enlace para conocer las opciones de ocupación que está buscando la empresa.

En esta página encontrará las vacantes más recientes, sin embargo, si necesita especificaciones sobre el sitio, ingrese el nombre de la ciudad o región en el campo ‘buscar por ubicación’.

Además, en la parte superior podrá desplegar la pestaña ‘Nuestras ofertas laborales’ y así ver la categoría a la que más se aproxime su perfil.

Publicidad

Una de las ofertas más recientes es para Contac Center. Estas son las exigencias:

  • Formación académica: Mínimo bachiller graduado de 11°.
  • Experiencia: 6 meses en Contact Center en campañas de ventas.
  • Horario: lunes a sábado 8 horas diarias entre las 6am y las 8pm. Turnos rotativos. No puede estar estudiando actualmente de manera presencial.
  • Salario: $929.300 + prestaciones de ley + Auxilio de Conectividad por $100.000 + Comisiones en promedio de 150.000 + beneficios que brinda la compañía.
  • Ciudad de trabajo: Bogotá. Inicialmente el trabajo será de manera remota, Colsubsidio le enviará un equipo de cómputo, luego las labores presenciales se ejecutarán en el parque empresarial Conecta, cerca al Aeropuerto.

Como esta, hay otras vacantes para: auxiliar en almacén de salud, bacteriología en laboratorio clínico, auxiliar de enfermería, docente de tecnología, coordinador pedagógico bilingüe, supervisor de operaciones, entre otras.

Publicidad

  • Publicidad