Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paintfit, Galena Moda y Melosos obsequios: otros emprendimientos que le hacen el quite a la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

melosos obsequios instagram.jpg

Este martes 20 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca tres emprendimientos más.

El primero es Paintfit, negocio de dos emprendedores que elaboran implementos deportivos y personalizados para las personas interesadas en realizar ejercicio en casa y combatir el sedentarismo.

El siguiente es Galena Moda, una empresa familiar de confección de prendas femeninas. El equipo de trabajo está conformado por madres cabeza de hogar.

Publicidad

Y, por último, sobresale Melosos Obsequios, un emprendimiento de Madrid, Cundinamarca, creado para elaborar anchetas con productos de pequeños productores de la sabana de Bogotá.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad