Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Para enfrentar inflación, Gobierno elimina arancel a 39 insumos usados en producción agropecuaria

Esta exención tendrá una vigencia de un año y comenzará a aplicarse de este martes. A otro paquete de productos que ya se habían desgravado se les extenderá el beneficio por seis meses más.

Thumbnail

Con el fin de enfrentar la inflación , el presidente de Colombia, Iván Duque, firmó este lunes, 4 de abril de 2022, un decreto que incluye dos medidas orientadas al sector agrícola, pecuario, pesquero, forestal y agroindustrial.

Es así como un paquete de 39 productos e insumos tendrá un arancel del 0% a partir de este martes y por un periodo de un año. Entre ellos figuran alimentos para animales, fertilizantes, insecticidas y medicamentos para uso veterinario.

A otro paquete de productos se le extendió por 6 meses más el arancel del 0% y entre estos se encuentran semillas como la yuca, abonos de origen animal, mineral y químico, y artículos de cobre como puntillas y herramientas para podar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad