Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pedazos y Retazos, Amira Sarquís y Defábula: tres negocios más que se sobreponen a la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Este viernes 18 de diciembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca tres propuestas más.

El primero es Pedazos y Retazos, un negocio de una profesional en las manualidades que, en esta época, se está concentra en la elaboración de un muñeco tradicional para fin de año.

El siguiente se llama Amira Sarquís, la marca con el nombre de una emprendedora que se inspira en la biodiversidad y el trópico colombiano para diseñar accesorios.

Y, por último, sobresale Defábula, un emprendimiento familiar creado para acompañar a los niños en diferentes etapas del aprendizaje.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos y grabado de forma horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO