Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Plataformas de comercio electrónico, a reventar en día sin IVA: hay filas virtuales de más de 3 horas

Calzado, equipos electrónicos, útiles escolares y elementos domésticos, entre los más vendidos. Lo positivo: se han evitado aglomeraciones en plena pandemia.

Calzado, equipos electrónicos, útiles escolares y elementos domésticos, entre los más vendidos. Lo positivo: se han evitado aglomeraciones en plena pandemia de COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hace tan solo 4 meses las grandes superficies de almacenes de cadena en Colombia no tenían el comercio electrónico como una prioridad y algunas, incluso, ni siquiera como una opción.

El proceso para tener una plataforma robustecida y con la capacidad de facturación electrónica es lo que más le está costando a este nuevo sistema de venta.

Tener a más de 370 mil personas en una fila virtual es equivalente a una fila física, con una separación de 2 metros entre persona y persona, que atraviese a Bogotá por completo de norte a sur. Aun así, para los expertos, el balance hasta este momento del día es muy positivo.

Es importante resaltar que no todas las plataformas han tenido este tipo de inconvenientes, algunas como Mercado Libre, Linio, entre otras, reportan que esta segunda jornada de día sin IVA ha avanzado con normalidad, aunque sí alertan a los clientes que el inventario empieza a escasear.

Para realizar los pagos de forma segura, recuerde fijarse en que las páginas tengan el candado en la barra de búsqueda y que las plataformas para transacciones sean reconocidas.

Tenga en cuenta también que los tiempos de entrega de los productos comprados se puede demorar y, por ley, están autorizados 2 semanas o más.

Publicidad

Vea también:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO