Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premio Zayed a la Sostenibilidad abre convocatoria para el ciclo 2023

El evento organizado por Emiratos Árabes dará un total de 3 millones de dólares en reconocimientos.

Las entidades interesadas tendrán plazo para postularse al Premio Zayed a la Sostenibilidad hasta el 6 de julio de 2022.
Las entidades interesadas tendrán plazo para postularse al Premio Zayed a la Sostenibilidad hasta el 6 de julio de 2022.
Imagen de referencia Pixabay

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas secundarias globales han sido invitadas a la convocatoria del Premio Zayed a la Sostenibilidad, que reconoce el trabajo del desarrollo ambiental. Ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para la edición 2023 de este galardón.

"Durante los últimos 14 años, el premio ha cumplido con orgullo su objetivo de reconocer y recompensar los logros de quienes impulsan soluciones de sostenibilidadimpactantes, innovadoras e inspiradoras. Mientras seguimos construyendo este legado, esperamos premiar al próximo grupo de pioneros de la sostenibilidad, que impulsarán un verdadero cambio medioambiental y social y generarán un impacto positivo aún mayor en el mundo", dijo el Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, Ministro de Industria y Tecnología Avanzada de los EAU y Director General del Premio Zayed a la Sostenibilidad.

Mediante la página web oficial del Premio Zayed a la Sostenibilidad, todas las entidades interesadas tendrán plazo para postularse hasta el 6 de julio de 2022. Para estos galardones hay 5 categorías: salud, alimentos, energía, agua y centros de enseñanza secundaria.

"El fondo anual del premio, de 3 millones de dólares, recompensa a los ganadores con 600.000 dólares en cada categoría. La categoría de escuelas secundarias globales se divide en seis regiones mundiales ganadoras, y cada escuela puede reclamar hasta 100.000 dólares para iniciar o ampliar su proyecto", señala un comunicado del Premio Zayed a la Sostenibilidad.

Publicidad

Aquí puede leer el comunicado del evento completo.

  • Publicidad