Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prima de diciembre: Gobierno prevé subsidiar el 50% a quienes ganen hasta un millón de pesos

Así lo contempla un proyecto de ley, por medio del cual se busca extender el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) hasta marzo de 2021.

Así lo contempla un proyecto de ley, por medio del cual se busca extender el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) hasta marzo de 2021. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Hemos tomado una decisión el Gobierno Nacional y los ponentes en el Congreso para que, así como lo hicimos en junio, en diciembre podamos subsidiar el 50% de la prima de diciembre de esos trabajadores que ganan hasta $1 millón en esas empresas que han visto afectada su facturación un 20% o más”, dijo el presidente Iván Duque.

El PAEF se creó con una duración de tres meses, luego se extendió un mes más y actualmente se discute en el Congreso de la República su ampliación hasta marzo de 2021.

Con esta iniciativa, que surgió por la crisis que desató la pandemia del coronavirus , el Gobierno afirma haber entregado durante cuatro meses auxilios para el pago de la nómina de las empresas colombianas, con recursos que superan los $3,3 billones.

Con el subsidio a la nómina se otorgó el 40% del salario mínimo ($351.000) por trabajador. Con el Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios (PAP) se dieron $220 mil por trabajador como auxilio en el pago de esta prestación de mitad de año , lo anterior para quienes cotizaran entre un salario mínimo y $1 millón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO