Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Que se abran centros comerciales no quiere decir que puede volver a ir con la familia: mincomercio

Eso es aislamiento inteligente, recuperar la vida productiva, pero no la vida social, dijo José Manuel Restrepo al explicar qué pasará desde el 1 de junio.

Eso es aislamiento inteligente, recuperar la vida productiva, pero no la vida social, dijo José Manuel Restrepo al explicar qué pasará desde el 1 de junio. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Servicios que tienen mayores riesgos de contagio de coronavirus (bares, billares, casinos, spas, bingos, saunas, turcos, gimnasios) no pueden reabrirse aún.

Las peluquería y estética, así como restaurantes podrán funcionar. Estos últimos podrán prestar servicio por comercio electrónico, a domicilio y entrega para llevar.

Esta reactivación busca “lograr simultáneamente cuidar de los colombianos, pero también cuidar de esa otra parte de nuestras vidas que son nuestros ingresos, nuestro empleo, nuestras empresas”, dijo el ministro de Comercio.

Los centros religiosos también seguirán cerrados y después del 30 de junio se podría tomar una decisión al respecto, agregó el funcionario.

Publicidad

En el caso de la cuarentena total en Bogotá, Restrepo indicó que es el Ministerio de Salud el que señala esa ruta, en concordancia con las autoridades locales, en este caso la alcaldesa Claudia López, y por eso se determinó que la capital no se reactivará al mismo tiempo que otras ciudades del país.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO