Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué tan difícil es emprender en Colombia siendo joven?

A propósito de la convocatoria del Fondo Emprender del Sena, que busca dar estímulos económicos a jóvenes entre 18 y 28 años que tengan ideas de negocio, uno de los beneficiarios da algunos consejos.

Thumbnail

Juan Camilo Salazar inició su emprendimiento de impresión 3D hace cuatro años, junto con varios amigos. Pensaban que solo eran "vender y vender", pero con el tiempo evidenciaron que emprender iba más allá: temas económicos, establecer un eje diferencial frente a otros negocios y mucha capacitación.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora, Salazar contó los retos que ha tenido al emprender. "Ha sido muy difícil porque no sabíamos en lo que consiste hacer un negocio, solo queríamos vender, pero es que todo tiene una lógica (...), concluimos que se debe hablar con los clientes, que nos digan en qué se debe mejorar, porque ellos ven cosas que nosotros no".

Asimismo, invitó a los jóvenes a que crean en sus ideas, en sus proyectos: "Es un paso a paso, pero, cuando se logra la meta, das trabajo, das oportunidades, le enseñas a los demás a buscar lo que los diferencia".

Más detalles en esta entrevista.

  • Publicidad