Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Que todos los sectores paguen impuestos, proponen empresarios para reactivar la economía

Señalaron que Colombia necesita enfocarse en quince puntos, entre ellos una reforma tributaria.

Señalaron que Colombia necesita enfocarse en quince puntos, entre ellos una reforma tributaria. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El gobierno recibió de manos de empresarios y líderes del país, que participaron del foro ‘Reconfigurando el futuro’ organizado por KPMG, las propuestas para la reactivación económica del país.

La conclusión de empresarios y líderes del país es que se necesita una reforma tributaria que evite y penalice la evasión y aumente el recaudo buscando que todos los colombianos contribuyan.

También se planteó combatir la minería ilegal e implementar el fracking.

Además, se propuso eliminar la brecha laboral que tienen las mujeres, así como fortalecer las instituciones e incrementar el comercio.

El presidente Iván Duque aseguró que “hay una convergencia muy clara, hay temas que están en el Plan de Desarrollo, hay temas que están en el compromiso por Colombia y hay otros que no están y que miraremos cómo los podemos integrar a esta iniciativa”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO