Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sajú, Más Brownie y Color de Esperanza: negocios que sobresalen por generar empleos en Colombia

Noticias Caracol está con los emprendedores y les abre un espacio a aquellos que se destacan no solo por conservar trabajos, sino por crear más.

A partir de este miércoles, 14 de abril de 2021, Noticias Caracol abre un espacio para aquellos ciudadanos que se destacan por su espíritu emprendedor, que tienen consolidados sus proyectos y que han conservado o están generando empleo en Colombia.

Una de esas iniciativas es Sajú, un negocio innovador enfocado en diseñar y fabricar accesorios con materiales reciclados. Actualmente están exportando sus productos a países como México, España y Costa Rica.

Los emprendedores han encontrado en los alimentos una gran oportunidad de desarrollar negocios que impulsan redes de distribución nacional y puntos de venta, generando empleo en diferentes zonas de Colombia. Es el caso de Más Brownie.

El trabajo artesanal cuenta actualmente con madrinas y padrinos muy interesados en resaltar y darle el valor que merece la labor de realizar productos a mano. Un ejemplo es Paola Benrey con Color de Esperanza.

Publicidad

Ustedes también pueden contarnos su historia. Envíenos sus datos (nombre de la empresa, a qué se dedica, cuántos empleos genera y cómo podemos contactarlos, incluido redes sociales) al correo emprendedores@caracoltv.com.co

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias