Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salve a los emprendedores: tejidos Inmaculada, asesoría de belleza Bilanca y Calle Luna Pastelería

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante

Inmaculada, echo a mano Salvemos a los emprendedores.jpg

Este viernes 26 de junio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Tunja, Medellín y Bogotá.

Comenzamos en Tunja con ‘Inmaculada, echo a mano’. Este emprendimiento ofrece piezas de lana de todo tipo. Sus creadoras tienen una amplia agenda de accesorios y personajes que se pueden materializar en una tierna representación tejida.

Y en Medellín, seguimos con ‘Bilanca Market’, una tienda de belleza y maquillaje que trascendió del negocio convencional a uno que ofrece acompañamiento virtual, mediante asesorías y talleres que buscan afianzar la confianza y el autoconocimiento en las mujeres.

Por último, en Bogotá, destacamos un emprendimiento que trae lo mejor de una tradición familiar: Calle Luna Pastelería. Aquí, Valentina Díaz se inspira en su infancia junto a su madre para crear los más deliciosos y creativos ponqués para todo tipo de festejos.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

Publicidad

  • Publicidad