Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salve a los emprendedores: tejidos Inmaculada, asesoría de belleza Bilanca y Calle Luna Pastelería

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este viernes 26 de junio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Tunja, Medellín y Bogotá.

Comenzamos en Tunja con ‘Inmaculada, echo a mano’. Este emprendimiento ofrece piezas de lana de todo tipo. Sus creadoras tienen una amplia agenda de accesorios y personajes que se pueden materializar en una tierna representación tejida.

View this post on Instagram

Llavero Frida 🙎‍♀️💫

A post shared by Inmaculada (@inmaculada_hechoamano) on

Y en Medellín, seguimos con ‘Bilanca Market’, una tienda de belleza y maquillaje que trascendió del negocio convencional a uno que ofrece acompañamiento virtual, mediante asesorías y talleres que buscan afianzar la confianza y el autoconocimiento en las mujeres.

Por último, en Bogotá, destacamos un emprendimiento que trae lo mejor de una tradición familiar: Calle Luna Pastelería. Aquí, Valentina Díaz se inspira en su infancia junto a su madre para crear los más deliciosos y creativos ponqués para todo tipo de festejos.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO