Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se acabó plazo de la OPA de los Gilinski por Grupo Sura: ¿cómo terminó la puja?

Los empresarios pagaban 8,01 dólares por cada acción de dicho conglomerado. Entretanto, la oferta de adquisición pública por Nutresa se cierra este miércoles.

Terminó plazo de OPA de los Gilinski por Grupo Sura: ¿cómo acabó la puja?

Este martes, 11 de enero de 2022, se terminó el tiempo establecido para que los inversionistas del Grupo Sura vendieran sus acciones a los empresarios Gilinski.

Los empresarios Gilinski están a un paso de conseguir el objetivo de convertirse en accionistas del Grupo Sura , luego de conseguir que el 25,42% de los accionistas minoritarios aceptaran la oferta de compra de 8,01 dólares por acción.

Publicidad

Una vez se concrete esta operación, los tres accionistas principales del Grupo Sura serían el Grupo Argos, con el 27,5%; el Grupo Gilinski, con el 25,42%, y el Grupo Nutresa, con el 13%.

La adjudicación de estas operaciones solo se hará después de la aprobación de la Bolsa de Valores de Colombia. La fecha límite es el próximo viernes.

Entretanto, este miércoles se cierra la otra oferta de adquisición pública (OPA) que los Gilinski hicieron por el Grupo Nutresa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.